Camas articuladas

Cuidada selección de camas articuladas

Las camas articuladas se amoldan a la postura corporal y permiten adaptarlas conforme cambia nuestro descanso. Perfectas para dejar los pies en alto, ayudar en el descanso de problemas de espalda o evitar descansos intermitentes en personas que cambian de posición durante la noche. Son muy usadas por hospitales y clínicas, por su potente efecto de descanso. Y en Mobiprix encontrarás los colchones articulados más baratos y calidad garantizada.
No se han encontrado productos.

En las tiendas de Muebles Mobiprix de Barcelona encontraràs un variado surtido en muebles de dormitorio de matrimonio de oferta, a muy buen precio.

Ven a tu tienda Mobiprix más cercana y mira libremente, pregunta a nuestros vendedores sobre las opciones que quieres. Compra el mueble de dormitorio que más te convenga y aprovecha las buenas ofertas en dormitorios de matrimonio que hemos preparado para nuestro clientes, en cabeceros de cama, mesitas y mesillas de noche, estructuras de cama, cómodas y sinfonieres, espejos, armarios de dormitorio de puertas correderas y de puertas batientes, armarios de rincón, armarios roperos,etc. en muchas medidas y acabados donde elegir.